¿Conoces nuestro Programa de Mantenimiento?
Ahora tenes la posibilidad de conocer nuestro Programa de Mantenimiento y mantener a tu perro limpio, aseado y en las mejores condiciones de una forma cómoda y económica.
INFORMATE
VENTAJAS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO
Ahora tenes la posibilidad de conocer nuestro Programa de Mantenimiento y mantener a tu perro limpio, aseado y en las mejores condiciones de una forma cómoda y económica.
INFORMATE
VENTAJAS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO
EN “AL AGUA CAN”
Mantener el pelo de tu perro en buen estado tiene muchas ventajas
♦ Menor pérdida de pelo
♦ Mejor estado de piel y pelo
♦ Menos olores
♦ Menos nudos o enredos
♦ Una revisión continúa
♦ Precio reducido
♦ Más comodidad
Perdida de pelo: El cepillado frecuente reduce la caída de pelo.
"Perdía mucho pelo en casa, mis dueños podían estar todo el día barriendo y recogiendo pelo, pero desde que me bañan cada seis semanas casi ni se nota el pelo en casa".
Olores: Una correcta higiene evita la aparición de los típicos malos olores de muchos perro.
"Hacia un olor insoportable aunque me lavaran a menudo, ahora casi ni huelo y aunque es normal que huela un poco a perro ya no le molesta a nadie".
Enredos: El cepillado frecuente evita la formación de nudos y enredos del pelo.
"Por mucho que me cepillaran en casa siempre tenía el pelo enredado, ya no me tienen que cepillar apenas y tengo el pelo suelto y mas agradable de acariciar."
Piel y pelo: El uso de productos de cosmética canina mejora sensiblemente el estado de piel y pelo.
"Desde que voy mas a la peluquería noto que tengo el pelo mas brillante, me ensucio menos y tengo menos problemas de piel."
Revisión: El control periódico por parte de personal especializado proporciona seguridad.
"En casa no se tienen que preocupar del estado de mi pelo, uñas, oídos, me los revisan, limpian y le avisan si necesito ir al veterinario."
Precio: Una tarifa especialmente reducida reduce el coste del mantenimiento.
"Mi dueño pensaba que mantenerme limpio y prolijo le iba a costar mucho, pero no es así y además dice que es un gasto que vale la pena."
Comodidad: Nosotros nos encargamos de todo, programamos las citas cada 4 o 6 semanas y una llamada de recuerdo tres días antes de la siguiente cita te permitirá cambiar día u hora o anular la cita.
"Mi dueño no ha de recordar cuando me toca ir a la peluquería, le llaman por teléfono y así no se olvida y puede elegir el día."